¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

sábado, 28 de febrero de 2015

Nerviosa calma

Inspira, respira, inspira, respira... El tiempo pasa lentamente en estos últimos días. Tu cuerpo se prepara para el alumbramiento. Todo es incertidumbre y nerviosismo. Y tú inspira, respira, inspira, respira.







lunes, 23 de febrero de 2015

La habitación de Julián

Trabajada con ilusión, esfuerzo y entusiasmo, Julián ya tiene su habitación. Seguramente no sea la más bonita, ni la más grande, ni la más cara, ni la más moderna, pero está hecha con todo el cariño de unos futuros padres que desde ya quieren lo mejor para él.

Llamarnos frikis, pero en su creación hemos intentado huir de la típica habitación color pastel con motivos infantiles. Con la decoración hemos querido transmitir y proporcionar un universo de conocimiento con el que crezca y estimule su mente. Por que si nunca es tarde para aprender también se puede aprender desde temprano.

Por tanto, este es nuestro primer regalo para nuestro hijo y está ha sido la transformación.






















miércoles, 18 de febrero de 2015

La cuaresma más larga

 
Yo que siempre he disfrutado de estos días previos a la Semana Santa y que siempre he defendido que la cuaresma se disfruta más que la propia semana mayor deseo con todas mis fuerzas que estos cuarenta días se pasen rápido.

No me he vuelto ni islamista ni judío a pesar de las barbas que gasto, sino que mis sensaciones familiares están más por revivir la navidad que por la pasión, o eso más o menos es lo que siento yo cuando solo falta un mes para el nacimiento de mi hijo.

En estos momentos no disfruto lo mismo que antes yendo a la hermandad que con preparar su habitación, no es lo mismo pensar en donde están los botones de la túnica que imaginar su carita, no es comparable el quinario de mi Cristo con el quinario que pasa mi mujer.

La viviré desde dentro, como siempre, pero no será lo mismo. Cuaresmas habrá muchas y a mi hijo le enseñare a vivirlas haciendo de el un buen cofrade pero esta sin duda es mi cuaresma más larga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...