¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

jueves, 22 de agosto de 2013

La sonrisa de un niño africano

En nuestros largos trayectos en camión por las carreteras y caminos de Kenya siempre podías distraerte contemplando el paisaje, las infraestructuras o a los kilométricos paseantes. Pero por encima de todo eso, te sobresaltaba la imagen acompañada de griterío de los niños corriendo simplemente para saludarnos.

Siempre con una sonrisa en la cara agitaban sus manos y nos decían "Jambo", que en suajili significa "Hola". Quizás fuera porque no suelen ver pasar muchos blanquitos en un camión subidos o por la visión que tienen de nosotros como "personas que regalan cosas" o quizás sea solo por la cordialidad y simpatía de la gente africana, pero, sin duda, la sonrisa de esos niños animaba nuestros largas horas de recorrido.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...