¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Pablo Iglesias es Bugaboo

Los que tenéis o vais a tener niños me entenderéis. Cuando empecéis a buscar carritos veréis como esta de moda una marca llamada Bugaboo. Esta muy bien, se pliega bastante, muy manejable, bonito... vamos que el carro es la hostia además de caro. Sólo un detalle que no se si os habéis dado cuenta. El logo lo ha diseñado el mismo que diseño el logo de PODEMOS.  Por tanto, los que tengamos estos carros somos conscientes de que estamos haciendo campaña electoral a Pablo Iglesias.  Enterados estáis RANCIOS del MUNDO, si queréis seguir siendo casta comprar Janet o Chico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Informate antes de publicar un dato como éste. Bugaboo es una marca holandesa que nació hace 20 años y que yo sepa ni Podemos ni el señor Pablo Iglesias existia.

Anónimo dijo...

El Sr. Galván debe ser de la competencia de Bugaboo para publicar una informacion de este tipo, sin contrastarla antes. Para tu informacion, soy fan de la marca y Bugaboo nacio hace ya 20 años (1994) en Holanda gracias al proyecto de carrera de su fundador. Que yo sepa ni Pablo Iglesias ni Podemos existia por aquel entonces. Quien copia a quien?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...