¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

martes, 21 de julio de 2015

TapaOle, buffet libre sin cantidad ni calidad


A través de una promoción llegamos a Tapaolé, un restaurante tipo buffet situado en la plaza de la Encarnación, en el que nos prometían poder consumir todas las tapas que quisiéramos e incluso repetir con una única condición, no dejar ninguna tapa entera sobre la mesa con el objetivo de no pedir por pedir y desperdiciar así comida. La idea pintaba bien y nos dispusimos a comenzar a pedir. Primero unas gambas cocidas y queso. Ahí ya nos dimos cuenta de que la cantidad de la tapa no sería grandiosa (4 gambas y dos lonchas de queso). Después optamos por pedir 4 tapas mas cada uno para que la cosa fuera mas ligera. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la calidad brillaba por su ausencia. Croquetas que puedes comprar en cualquier supermercado, un pinchito de pollo con menos carne que una que el tobillo de Di María, unos chocos secos y unas puntillitas insulsas. Servicio deficiente y mucho tiempo de espera entre tapas y se olvidaban de sacarnos algunas tapas pedidas. En bebida la cerveza es Cruzcampo o Amstel y los refrescos son de Pepsi y puedes elegir entre vaso, jarra o refill (rellenar todas las veces que quieras). Lo mejor era el precio (mejor al ser una promoción) aunque hay veces que no merece la pena pagar un poco más por comer algo mejor.



Nota. 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...