¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

lunes, 20 de julio de 2015

El Chipi, el low cost de la Juncal


En la calle Guadiato, situado en el barrio del Juncal, se situa "El Chipi" y su concepto de bar a bajo coste. Durante nuestra visita pudimos degustar alguna de sus tapas a 1, 2 o 2,50 euros que pese a no ser de gran calidad son lo suficientemente satisfactoria para el precio que tiene. Su cerveza es Estrella del Sur y el servicio fué eficiente. Ademas de la carta existen platos y raciones fuera de esta. Nosotros cenamos y bebimos decentemente por solo 7 euros.






Nota. 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...