¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

viernes, 24 de abril de 2015

Micelas, un gastrobar distinto, bonito y barato.

 
El pasado miércoles, festivo por la gracia de nuestro ayuntamiento, mientras Sevilla entera estaba de Fería, nosotros salimos a dar un paseo por el barrio con el niño y buscando algún lugar para tapear algo. Es entonces cuando dimos con "Micelas" un bar que aunque lleva un año en el barrio había pasado totalmente desapercibidos para nuestros ojos.

 
Situado en la Avenida de Hytasa, junto al Mercadona, en el barrio del Cerro del Águila. Es un local de medianas dimensiones con unas 10 mesas y otros tantos veladores. Con una decoración moderna basada principalmente en el blanco y el negro que te invita a sentarte y disfrutar de su propuesta gastronómica.

 
La carta se presenta en un formato rígido en la cual se indican todos los componentes con riesgo de ser alérgenos que contienen su platos. La propuesta va desde las patatas aliñas con salmorejo de remolacha y jamón hasta la carrillada de cerdo glaseada con patata cremosa y vino tinto pasando por multitud de manjares fuera de la tradicionalidad. Además los precios no son desorbitados ni las cantidades minúsculas. Probamos los quesos andaluces, las quesadillas de pollo asado y emmental, la hamburguesa de muslo de pollo en pan de kétchup y el solomillo confitado al queso ahumado.


 

Otra buena alternativa para un barrio donde abundan las cervecerías pero no existen lugares donde degustar buenos platos y sobre todo diferentes.

Nota. 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...