¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

martes, 21 de abril de 2015

Yo en el alumbrao de la Feria

 
Desde que nos dejara huérfanos la Duquesa de Alba ya hay mas hueco para que postureemos los aristócratas tiesos como yo, ¡y allí me planté!. Eran las 23 y 35 de la noche cuando me pegué a la corporativa municipal. La banda tocaba alegres sevillanas y por allí rondaban rostros conocidos como los Cantores de Híspalis con Pascual Gonzales que tampoco se pierden ni una. Y llegó la hora, el señor alcalde consultó su rolex, comprado en A, y con un pulso nervioso pulsó el botón que encendía las más de 237.000 bombillas del real. Fue un momento muy bonito, la gente aplaudía, incluso algunos lloraban y en esos momentos a los sevillanos se nos olvidó el paro, la crisis, la corrupción, el terrorismo y la polémica de los nazarenos de la Macarena.

Por delante 6 días de beber y comer hasta ponerse hasta las manillas, de bailar y cantar, de montarse en lo cacharritos, de aparentar y de mucho postureo. Feliz Feria de Abril

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...