¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

jueves, 19 de junio de 2014

Yo en la abdicación del rey

Aqui os muestro un selfie durante la sancion del decreto de abdicación de Juan Carlos. Fue un acto muy sencillo y emotivo. Despues no tomamos un refrigerio con todos los asistentes mientras veiamos el partido de la selección. Felipe bromeaba con estar agradecido a los jugadores por hacer todo lo posible por asistir a su coronación. Cuando se fueron todos ayude a Sofia a recoger el salón y cuando terminamos nos tomamos una copita de Soberano. Esta noche me quedo en la habitación de Cristina. Estoy muy cansado y mañana será un día muy largo.

1 comentarios:

Bernar Martin dijo...

Me gusta que seas amiguete de la familia Jesús

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...