¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

sábado, 21 de junio de 2014

Yo en la proclamación de Felipe VI

El pasado jueves tuve la oportunidad de vivir la proclamación de Felipe VI, lo cual describo para quien no se haya enterado que tenemos un nuevo rey.

Temprano, antes del momento de ponerle el fajín a Felipe, desayune con el Ex-Rey Juan Carlos unos churros que Sofia nos preparó con mucho cariño. Estaban buenisimos y el carajillo también.

Camino de las cortes pasamos por miles de personas con banderas de España y eso que en el mundial nos hemos comido un mojón.

Me colocaron tras Mas y Urkullu que no pararon de rajar en todo el acto. Como no me enteraba, además del tostón soltado por Felipe VI, me fui al ambigú, donde pude comprobar que los cubatas eran a 3,50 euros. Al salir solté un VIVA EL REY acompañado de un flatito.

Tras el desfile, en el que menos mal que pille sombra y fue cortito, nos llevaron al Palacio Real a donde llegamos cantando sevillanas. No os imagináis el arte de Soralla Saenz de Santamaria cantando corraleras.

El besamanos fue casi igual de largo que el de la Macarena el mes pasado, pero allí estaba yo saludando como podéis ver en la foto.


El catering estuvo bien. Lo típico, patatas chips, aceitunas, empanada, tortilla de patatas, sándwich mixtos, pero servidos de categoría.

Después se cambio el tercio y pasamos a los vasos largos hasta altas horas de la noche. La mejor fue Susana Diaz que se puso a contar chistes y Montoro que nos enseño su arte de mover las orejas.

En fin que lo pasamos muy bien y ojala tuviéramos nuevo rey todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...