¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

lunes, 26 de agosto de 2013

Cerveceando en Africano

Lógicamente sabía que en Kenia no iba a probar la Cruzcampo, por lo que tuve que abrir fronteras y probar la cerveza local "Tasker".

Gratamente esta cerveza, fabricada en Mombasa, tiene un buen sabor. Se puede elegir entre Voldam y Lagger y se sirve en botellín de 50 cl.

Coca Cola también ha llegado a estos parajes y todos sus productos se presentan también en botellines de cristal de medio litro.

Para los combinados puedes encontrar cualquier licor de origen británico, por lo que la carta de wiskis y ginebras es bastante amplia entre productos locales y de importación. Sin embargo, debido a que el agua no suele ser potable, es complicado encontrar hielo con el que enfriar el cubata. Se suele servir por separado una botella tamaño petaca de 33 cl de licor y un botellín de refresco de medio litro, por lo que consumir esto se convierte en un mini botellón individual.

Los precios, al cambio, son parecidos a los que puedes encontrar en España. Una cerveza cuesta 1'30 euros y un refresco 1,50 euros aproximadamente, sin embargo, los salarios son infinitamente inferiores por lo que el alcohol y bebidas carbonatadas son artículos de lujo exclusivos para gente pudiente y turistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...